Ceremonia de entrega de los Premios Tesla 2013

Hace tan sólo unos minutos les he dejado a todos ustedes un post con la última conferencia impartida por Sergio L. Palacios durante el evento Naukas Bilbao 2013. Supongo que aún no habrán tenido el tiempo suficiente para disfrutar de la misma, especialmente aquellos a quienes les atraiga tanto el marisco como el sexo.

Pero hoy es domingo, un día particularmente señalado, dedicado habitualmente al deporte en este país futbolero por excelencia en que nos ha tocado vivir. También es el Día del Señor, y como tal, quiero hacerles a todos ustedes un regalo muy especial, y no es otra cosa que un segundo vídeo, con el que podrán asistir, aunque sea en diferido, a la entrega de los Premios Tesla 2013. Quiero que se fijen ustedes muy bien en un Señor bajito, feo y con gafas que recoge el galardón al Mejor Divulgador. No le olviden, porque les necesita... Más de lo que ustedes se creen.


1 comentario:

  1. Es imposible olvidarle...y mira que lo intento. Así que dale la enhorabuena más que merecida si lo ves por la tierra de las olas de calor...

    ResponderEliminar